Gordon Ramsey llega a The Sandbox para hacer arder la gastronomía del metaverso
Publicado el: agosto 27, 2022

La infernal cocina de Gordon Ramsey llega al metaverso para hacer arder algunos comensales virtuales. ITV Studios, productora británica encargada de dar vida al reality show “Hell’s Kitchen” se ha asociado con The Sandbox para crear comida de otro mundo.

En un comunicado publicado el 16 de agosto en la página oficial de The Sandbox han anunciado esta peculiar participación, donde el infame chef protagónico del programa, Gordon Ramsay será convertido en un avatar de edición limitada acompañado de diversos productos temáticos.

“No hay nada más emocionante para mí que conquistar un nuevo territorio, ya sea creando un plato exclusivo, un nuevo concepto de restaurante, un nuevo espectáculo o ahora una experiencia virtual en The Sandbox”, señaló el chef en el comunicado.

Además, Ramsay a declarado su entusiasmo por participar en esta nueva experiencia a través de su cuenta oficial de Twitter donde anunció que: “El infierno se acerca… ¡al Metaverso!”. Hell´s Kitchen es uno de los programas de televisión culinarios más populares, teniendo más de 20 temporadas exitosas y ahora sus fanáticos pueden disfrutar de una experiencia interactiva de su serie favorita.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.