Grimes afianza su participación en el metaverso con proyecto literario infantil.
Publicado el: abril 1, 2022

La cantante, compositora y productora de nacionalidad canadiense conocida como Grimes, quien ha tenido una gran participación en la web3 siendo una de las primeras defensoras de esta tecnología, recientemente anunció el lanzamiento de su nueva obra un “libro de metaverso infantil intergaláctico”.

Asimismo, este proyecto es parte de una iniciativa “Culture Catalyst” de $100 millones de dólares iniciada por la Fundación Avalanche y la plataforma de lanzamiento de tokens no fungibles. La información fue revelada en la conferencia para desarrolladores, investigadores y otras personas interesadas en la tecnología blockchain. “Avalanche Summit” se llevó a cabo en Barcelona donde el músico asistió de manera remota.

“Cuando entro por primera vez en Web3, este era el tipo de proyecto que esperaba ver (…) Estoy muy emocionada de asociarme con OP3N para lanzar una serie de arte educativo para bebés y niños pequeños con el objetivo de generar una experiencia profunda para los bebés y que también sea profundamente significativa para los adultos”, aseveró la compositora durante su alocución en la conferencia.

Por otro lado, el presidente de Ava Labs, ohn Wu, anunció que Culture Catalyst reforzará las aplicaciones de entretenimiento Web3 en la red Avalanche, buscando proyectos educativos como los propuestos por Grimes y su alianza con la la plataforma Op3n al crear este fondo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.