Gucci reafirma su interés por la web3 tras comprar SuperRare DAO
Publicado el: julio 1, 2022

El vicepresidente sénior de desarrollo comercial de SuperRare Zack Yanger, en conjunto con el director ejecutivo de Gucci Vault, Nicolas Oudinot han anunciado la asociación con la que la diseñadora estima ampliar su Vault Art Space.

La casa de moda italiana anunció su más reciente adquisición en la conferencia de NFT.NYC, donde dio a conocer que ahora se une a la organización descentralizada de SuperRare como parte de sus estrategias comerciales en el metaespacio.

La firma italiana de moda ha adquirido 150.000 tokens $RARE -valorados en un estimado de US $30K al momento de redacción de esta nota-, para validar su primera integración a la organización autónoma descentralizada (DAO) aunado al mercado de tokens SuperRare.

Sin embargo, esta no representa la primera iniciativa comercial de la diseñadora de moda por participar en el movimiento we3, metaverso y tokenomics, anteriormente ha dejado su huella en proyectos como The Sandbox debutando exposiciones que retratan los “próximos cien años de Gucci”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.