Gucci Town: la moderna estancia de la casa de moda italiana en el metaverso de Roblox.
Publicado el: junio 1, 2022

En la búsqueda de compactar con la generación moderna, Gucci Town es una estancia en el metaverso de Roblox, donde ahora los internautas podrán compartir con mayor afinidad sus gustos por la firma y su legado, y a su vez, la diseñadora estima conectar con un público más jovial y universalizado.

Gucci Town estima traer un abanico de oportunidades y experiencias inmersivas para sus usuarios, las actividades se irán revelando de manera periódica, de momento se ha revelado que habrá Mini Game Heights, una Vault Plaza, Creative Corner, Artesanía Court, un Selfie Way, entre otras dinámicas.

El vicepresidente ejecutivo del departamento de nuevos negocios de Gucci y director ejecutivo del área de Gucci Vault, Nicolas Oudinot, reveló que la casa de moda italiana ha “estado experimentado con Roblox durante años”, aunque no fue sino en 2021 cuando presentaron “la primera experiencia inmersiva en torno a Gucci: Gucci Garden”.

Oudinot aseveró que “a medida que el metaverso continúa definiéndose, y a pesar de los diferentes significados que guarda el concepto, todos estamos de acuerdo en que es un medio que hace que nuestras interacciones online sean más variadas, personales e inmersivas”. Por esa razón, la cada de moda busca estar a la vanguardia explorando desde potenciales clientes a conectar aún más con sus particulares.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.