Habbo Hotel se adentra a la web3 como PLAY TO EARN.
Publicado el: abril 26, 2022

El juego MMORPG basado en una red social enfocada a jóvenes y adolescentes, Habbo Hotel a través de Twitter anunció el pasado 21 de abril, que lanzará un juego NFT llamado “Habbo X”, con características del clásico aunque ahora enfocado en tokenomics.

“Habbo X” será la apuesta de la compañía para reivindicar su plataforma en la web3, debido a que ha tenido una caída de usuarios y participantes en su plataforma en los últimos años, así lo dieron a conocer sus desarrolladores a través de un comunicado en su blog oficial.

Asimismo, también se lanzarán no fungibles que serán los avatares para poder entrar en el juego, “habitaciones NFT” además cada personaje vendrá con su propia habitación que también será un tokens, estos se dividirán por cinco tamaños diferente que usuarios podrán hacer creen al usar “monedas del hotel”.

El juego despertará la nostalgias de muchos que crecieron jugando en la paredes de este hotel virtual, y será la forma en que la empresa continúe con el legado que construyó a principio de los 2000.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.