Hackean el dominio de Quickswap.
Publicado el: mayo 15, 2022

El 14 de mayo nos levantamos con la noticia de que el famoso DEX para cambios de criptomonedas en la red de Polygon “Quickswap” se encontraba en un estado comprometido.

Según informaron, al igual que otras plataformas alojadas en la plataforma de hosting “GoDaddy”, su dominio había sido “secuestrado” y no era seguro realizar cambios de tokens en ella. En cuanto fueron conscientes de la situación, las personas a cargo del exchange avisaron por Twitter a los usuarios y pidieron numerosas veces que nadie hiciera ningún swap.

Los desarrolladores hicieron especial hincapié en que Quickswap como tal no había sido hackeado. El smart contract, los fondos de los usuarios y las pools seguían intactas; el único peligro se encontraba al realizar swaps. Al parecer, los atacantes usaban el dominio para interactuar con los usuarios en forma de phising.

Ayer por la noche, el exchange informó de que habían logrado recuperar su dominio. Afirmaron que ya era seguro operar en la plataforma, pero solamente si aparece un punto verde el la parte superior del recuadro en el que realizas el swap. En el caso contrario, será necesario presionar ctrl+shift+r. Si sigues sin ver el punto verde, lo mejor es que, mientras tanto, operes en otro DEX como Uniswap.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.