Hackeo al Discord de BYAC por tercera vez deja pérdidas de 200 ETH
Publicado el: junio 11, 2022

La empresa detrás de los simios favoritos de la blockchain, Yuga Labs, han sido víctimas de un hackeo a sus servidores de Discord por tercera vez, este hecho ocurrido la semana pasada dejando una pérdida de 200 ETH lo que serían €328.136 euros en NFT.

La vulnerabilidad vino de la cuenta de Discord de Boris Vagner, el community manager del proyecto, que fue hackeado y usado para publicar enlaces de phishing tanto en los canales oficiales de BAYC como el de Otherside.

El hecho fue reportado en la red social de Twitter por un usuario que se había percatado de los extraños enlaces que se estaban compartiendo en el chat de Discord, más tarde el mismo día fue confirmado el ataque por la cuenta oficial de los Bored Ape.

Esta estrategia de hackear los canales de comunicación de los administradores de colecciones se está volviendo más habitual, siendo este el tercer ataque y el más monumental en el ecosistema masivo de Yuga Labs, por ello es importante verificar correctamente los link antes de darle clic, cerciorándose a donde dirigen y no colocar información en páginas con apariencia dudosa.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.