Hey Arnold y Rugrats se convertirá en coleccionables en formato NFT
Publicado el: julio 12, 2022

La cadena de televisión infantil, Nickelodeon ha formado parte de la infancia de varias generaciones y como forma de conmemorar sus series más aclamadas de los 90 ha decidido lanzar un colección en formato no fungible basada en los Rugrats y Hey Arnold.

Los bebés más divertidos de la televisión y la pandilla del cabeza de balón se han unido para despertar el niño interior de los coleccionista, donde solo se ofrecerán 12 NFTs únicos basados en los diferentes protagonistas de la series animadas, estas piezas serán ilustraciones hechas a mano.

“Hemos buscado en las profundidades de los sótanos, áticos y tiendas de segunda mano de tu infancia para reunir toda la nostalgia de los 90 de Nick que habíamos olvidado que necesitábamos… hasta ahora. Los NFT de Nickelodeon llegarán pronto, así que mantente atento”, narra la página oficial del lanzamiento.

La colección fue en colaboración con NFT RECUR y la subasta se llevará a cabo el 15 de julio en el mercado de OpenSea, donde los usuarios podrán ofertar por estas piezas durante 24 horas, teniendo un bajo precio inicial de aproximadamente 50 euros.

Por si tener una pieza coleccionable de uno de los personajes favoritos de todos no fuera suficiente, los afortunados ganadores de la subasta también ganarán un pack NFT de Nickelodeon gratis, siendo esto otro proyecto de la televisora que será lanzado el 18 de julio y ya tiene su propia cuenta oficial de Twitter.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.