HSBC el gigante bancario abre oficina en el metaverso de The Sandbox.
Publicado el: marzo 17, 2022

La multinacional británica de banca y servicios financieros, HSBC Holdings plc, acuerda asociación con el popular criptogaming de pixelados, The Sandbox , donde abrirá una nueva sede financiera en el metaverso para potenciar las finanzas del mundo virtual.

El acuerdo se dio a conocer este 16 de marzo a través de un comunicado emitido por la web oficial de The Sandbox y tiene como objetivo “abrir la puerta para que otras instituciones globales continúen innovando en Web3”, a su vez, el desarrollo de oportunidades para los entusiastas de los deportes físicos y electrónicos.

“A través de nuestra asociación con The Sandbox, estamos incursionando en el metaverso, lo que nos permite crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes”, aseguró **Suresh Balaji, ****director de marketing de HSBC en Asia y el Pacífico.

La entidad financiera se suma a un cúmulo de marcas que han dado el primer paso para presentar sus sedes virtuales y expandir sus productos y servicios al universo virtual, entre las que destacan: Gucci, Warner Music Group, Ubisoft, etc.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.