HTC vuelve al mercado con un smartphone no fungible para el metaverso
Publicado el: julio 1, 2022

El fabricante de teléfonos inteligentes de origen taiwanés, HTC Corporation acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone apodado “HTC Desire 22 Pro”, que tendrá funciones de uso para el metaverso e incluye un NFT exclusivo por su compra.

El móvil del gama media incluirá novedosas funciones blockchain, desde el intercambio de criptomonedas hasta tokens NFT y su agregado al metaverso, destacando su interfaz de ViveVerse que fungirá como administrativo de la certificación NFT, a su vez, contará con su propio derivado de mercado y billetera: ViveMarket y ViveWallet.

Este terminal estará enfocado en la gama media, teniendo una especificaciones sencillas de 8GB de ram y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, por lo que contará con un precio de lanzamiento de 381 euros aproximadamente.

Asimismo, la compra de este smartphone vendrá acompañada de un NFT que no aún no ha sido revelado su diseño y utilidades, sin embargo se especula que puede ser un sistema de autentificación como los presentados en lanzamientos de otros marcas similar al uso aplicado en relojes de lujos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.