Hyundai Motor fabricará autos no fungibles para convertirse en pioneros de la movilidad web3.
Publicado el: abril 19, 2022

La empresa surcoreana de automóviles se adentra al metaverso para fabricar autos con certificación no fungible, en colaboración con la marca “Meta Kongz” y contribuir a la “Metamobility universe”.

De esta manera, se convierte en uno de los primeros fabricantes automotriz en sumarse a la llamarada metaverso. Asimismo, Hyundai aseveró ser una solución de movilidad para su comunidad en el creciente metaespacio.

«El universo Hyundai NFT ampliará la experiencia de la marca Hyundai, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso», declaró Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor.

La empresa lanzará 30 ediciones limitadas de NFT “Hyundai x Meta Kongz” el próximo 20 de abril, colección acompañada de una película que representa la metamovilidad. La multinacional tiene como objetivo convertirse en los pioneros con que logren “superar las limitaciones físicas del movimiento en tiempo y espacio”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.