Iberia retoma sus vuelos comerciales a Washington con tokens no fungibles
Publicado el: junio 4, 2022

El pasado 1 de junio la aerolínea madrileña reabrió sus vuelos entre la capital española, Washington, San Francisco y la nueva ruta de Dallas, por lo que ofreció a los pasajeros business un NFT único para conmemorar la reapertura y a su vez, la inauguración de la nueva ruta.

Como parte de la renovación tanto de la nueva oferta gastronómica a bordo y el estilo moderno de los uniformes, Iberia estima dejar una experiencia memorable al retratar los monumentos más emblemáticos de Washington: La Casa Blanco, el Capitolio, el Obelisco, y el monumento Lincoln, haciéndolos no fungibles.

Los pasajeros que viajen durante el 1 de julio en la ruta especificada podrán adquirir los NFT con estilo retro, en la que por una cara estará el icónico monumento y por la otra el logotipo de la aerolínea acompañado del número de asiento del pasajero.

Los diseños retro de las fichas aluden a los primeros boletos de la historia de la compañía, por lo que emitieron 20 NFT coleccionables que fueron subastados a un precio “simbólico” para la clase Business, las fichas tenían un valor promedio de 2.5 y 12 euros.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.