Instagram no fungible, estas son las redes admitidas para validar tus NFT’s de forma gratuita
Publicado el: mayo 9, 2022

Ahora ya podrás integrar tus NFT alojados en las cadenas de Ethereum, Polygon, Solana y Flow, una iniciativa que de momento no tendrá costos por publicar y compartir no fungibles. La primera fase de los lineamientos de integración de tokens -como lo dio a conocer en marzo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg- entra en vigencia a partir de hoy lunes.

Estas cadenas alojan el mayor volumen del mercado de coleccionables digitales, por esa razón, el piloto contará con soporte especializado para EE.UU, ante lo que podría significar una avalancha cultural, debido a que muchos de los criptoartistas usan la plataforma para promocionar su arte.

“Esta semana estamos empezando a probar los coleccionables digitales con un puñado de creadores y coleccionistas estadounidenses que podrán compartir en Instagram los NFT que hayan creado o comprado. No habrá ninguna tarifa asociada a la publicación o el intercambio de un coleccionable digital en Instagram”, informó el director de la plataforma, ****Adam Mosseri.

Esta prueba piloto también seguirá su curso en Facebook aunque de momento está enfocada en Instagram, por lo que la interfaz buscará la forma de admitir las principales billeteras para que los usuarios puedan validar y demostrar la propiedad de sus NFT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.