J. P. Morgan reafirma su participación en el metaverso
Publicado el: febrero 18, 2022

De la mano de Decentraland la reconocida firma financiera, JPMorgan Chase&Co. recibe a sus invitados en un salón virtual del metaverso, ambientado con un retrato del CEO, Jamie Dimon que ofrece una elocuente presentación sobre la criptoeconomía.

“La dinámica de la oferta y la demanda está llevando a más personas a la metaeconomía. Esto, a su vez, requerirá el desarrollo de nuevas habilidades y generará nuevas oportunidades de ganar dinero. Al fin y al cabo, la gente tendrá que desarrollar productos que se consuman en el mundo virtual.” Expresó la compañía a través de un documento.

Aunado a este evento la institución se convierte en el primer banco de Wall Street en oficializar su presencia en el metaverso, por lo que de esta manera el banco reafirma su posición como defensor de la tecnología blockchain desde su propia JPM Coin una stablecoin interna de la firma.

En su proyecto con Onyx, el banco asegura que el “COVID-19 aceleró la
digitalización de nuestras vidas y ha normalizado un compromiso y una comunicación en línea más persistentes y polivalente. Esta combinación de impulsos tecnológicos, sociales y económicos es la que está dando lugar al explosivo interés por el metaverso”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.