Jason Fung: Dejé TikTok para construir una empresa blockchain desarrolladora de juegos
Publicado el: julio 11, 2022

Jason Fung ahora tiene su propia startup con la que vislumbra un mejor futuro para los juegos blockchain en torno al sector de desarrolladores. Fuente: Reuters

«Ahora mismo, si miras a cualquier desarrollador cuando implementa NFTs o blockchain en sus juegos, tienen que elegir una sola blockchain, ya sea Polygon o Solana o Binance Smart Chain. Pero imagina una opción más interoperable», declaró un exejecutivo de TikTok designado para el sector de vídeojuegos que ha dejado su cargo para innovar en una startup de juegos aunados a la cadena de bloques.

La empresa lleva por nombre Meta0 y estima ‘ofrecer solución’ a la naturaleza discriminada de la integración blockchain, y la limitada infraestructura disponible para los desarrolladores que buscan construir GameFi, conforme lo declarado por Fung en entrevista para Reuters.

Fung decidió dejar su ‘cómoda vida corporativa’ en el gigante de los vídeos cortos TikTok para asumir el riesgo de crear su propia empresa que busca ofrecer escalabilidad a los proyectos del sector de vídeojuegos, un mercado que en el último mes reportó crecimiento continúo a pesar del criptoinvierno, tras identificarse 1.15 millones de billeteras activas según informes de DappRadar.

Meta0 figura con dos cofundadores y seis miembros del equipo de trabajo y goza de haber cerrado en primera ronda de financiación conforme lo mencionado por Fung, aunque prefirió mantener en anonimato al segundo fundador e informó que la empresa estima recaudar fondos mediante la emisión de tokens, así como de inversores de capital riesgo y estratégico.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.