Jim Carrey más poético y oscuro en su segunda colección NFT
Publicado el: agosto 19, 2022

El comediante, actor y artista, Jim Carrey, se ha escabullido en el formato no fungible para alborotar a todos, de momento ha lanzando lo que sería su segunda colección NFT, con una temática más oscura titulada “Goon in the Moonlight”.

En esta segunda entrega el intérprete de Ace ventura muestra una narrativa más oscura y siniestra a diferencia de su anterior colección. Siendo el protagonista de estas obras una criatura deforme que se esconde de la luna, mientras recita poemas de amor.

“En el inevitable romance a la luz de la luna, Goon está condenado a retroceder ante los recuerdos de los amores perdidos y la agonía del arrepentimiento que puede transformar a cualquiera de nosotros en algo repugnante en nuestra propia mente. ‘Matón a la luz de la luna”, narra el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Esta pieza muestra las multifacetas en el ámbito artístico que tiene Carrey, mostrando su talento para ilustrar obras únicas, llevarlas a la animación digital, y por último creando un puesta en escena con su habilidad para la poesía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.