Johnny Depp crea un proyecto NFT con pinturas de su autoría. 
Publicado el: febrero 6, 2022

El mundo de la blockchain está en el foco de atención, siendo las celebridades las que más están aprovechando su auge, como lo hicieron Dwayne Johnson y Robert de Niro. En esta ocasión el actor estadounidense, Johnny Depp hace despliegue de sus múltiples facetas, creando una colección de NFT, llamada “Never Fear Truth” en su traducción “Nunca temas a la verdad” que consisten en 11.111 cuadros que fueron pintados por él a lo largo de su vida. 

En la colección están autorretratos del actor, rostros del cine reconocidos y otras figuras importantes para el actor, como Marlon Brando, Heath Ledger, Elizabeth Taylor, Tim Burton, su hija Lily-Rose Depp, también su difunta mascota, un perro llamado Mooh, y el personaje de ficción Bunnyman creado por su hijo.

Expresó el actor en un comunicado, cuando la colección se lanzó a la venta.

El lanzamiento de “Never Fear Truth” provocó una conmoción en la comunidad de NFT, debido a que muchas personas publicaron en redes sociales su deseo de obtener una pintura hecha por Deep. 

“¡Qué días tan locos desde el lanzamiento de #NeverFearTruth, más de 35.000 de ustedes se han unido a nuestra comunidad Discord y la prensa mundial publicó la historia de cómo rompimos Discord. De esto se trata: unir a las personas y romper internet mientras estamos en eso”, tuiteó el equipo del proyecto.

Por otro lado, Deep al ver el interés del público lanzó un concurso “fan art” donde los ganadores conseguían puestos en la lista blanca. 

El actor ha anunciado su entusiasmo debido a que reconoció que le encanta la pintura, pero aunque lo ha hecho durante muchos años nunca había tenido el valor de mostrarlo al mundo. Pero ahora, dice Depp, es un buen momento para «abrazar el miedo» y «mostrarlo».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.