¿Juguetes para adultos en el metaverso?
Publicado el: marzo 19, 2022

Los entornos virtuales conocidos como metaversos ayudan en la interacción humana sin las limitaciones que existen en el mundo físico, por esta premisa muchas marcas están abriéndose camino en el espacio digital, creando un abanico de alternativas para los usuarios.

La eCommerce especializada en la salud sexual, diseño y venta de juguetes para adulto, Diversual, lanza su primera colección NFT diseñada para el metaverso de Decentraland y The Sandbox. El proyecto consta de una serie de diez artículos digitales en formato 3D desarrollados como no fungibles, siendo una representación de los vibradores que ofrecen en sus tiendas.

“Estamos convencidos de que igual que la salud sexual de las personas ha ido cobrando protagonismo en los últimos años, será igualmente importante en el futuro virtual. Además, de esta manera contribuimos a la difusión y normalización de su uso, así como a la divulgación de sus beneficios para la salud, como ya hacemos desde la Academia Diversual”, explica Ana Escudero, directora de comunicación de Diversual según lo reseñado por ABC España

Si bien, estos objetos no tendrán un uso exacto en estos entornos, las tiendas virtuales de erotismo tendrán como objetivo de negocio, ofrecer estos productos digitales que vendrán con beneficios físicos. Por otro lado, el desarrollo del metaverso todavía está en construcción, abriendo oportunidades de acciones impensadas en él.

“La tendencia actual es crear NFT que puedan ser usados por los avatares en el mundo virtual, por lo que llegará el momento en el que también podamos llevar a cabo acciones de momento impensables o lejanas, como comer, tener sexo… o masturbarse con un vibrador”, argumento Escudero.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *