Keanu Reeves y Alexandra Grant pondrán en marcha su fundación “The Futureverse Foundation”
Publicado el: junio 27, 2022

El actor conocido por su icónica interpretación del personaje John Wick, Keanu Reeves junto a su actual pareja, la artista y escultora, Alexandra Grant han puesto en marcha su fundación apodada “The Futureverse Foundation”, una iniciativa benéfica que busca animar a los creador a participar en la próxima frontera del internet, el metaverso.

Según lo reportado por el medio “The Hollywood Reporter” la fundación creada por las dos celebridades buscará financiar a artistas que creen obras increíbles para transformarlas en tokens no fungibles.

Este proyecto fue creado en colaboración de Non-Fungible Labs y Fluf World, y según lo narrado por Grant se planea “hacer que el metaverso sea accesible para más personas, especialmente de entornos desfavorecidos”.

Asimismo, el protagonista de Matrix expresó que se siente honrado de unirse “a los esfuerzos de Non-Fungible Labs en cooperación con Alexandra Grant para el extraordinario programa y la oportunidad de Futureverse Foundation, en apoyo de artistas y creadores a nivel mundial”.

La fundación se centrará en los artistas indígenas y mujeres para poder diversificar el mundo del arte, haciendo hincapié más en el valor de la obra que el renombre de su creador. Su ronda de financiación inicial cerró en 250 mil dólares.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.