Khaby Lame, el chico más popular de TikTok se une a Binance para educar sobre los NFT y la web3
Publicado el: julio 6, 2022

El creador italiano senegalés mejor conocido en TikTok como el chico de las expresiones, ahora se convierte en embajador de la marca de Binance con el objetivo de expandir el conocimiento del mercado de coleccionables y la web3 ante el movimiento de adopción que emprenden los principales protagonistas del mundo blockchain.

Lame escaló el Everest de la fama al estilo Mr. Bean, aunque con temáticas de vídeos trucos que con sus expresiones logró simplificarlos, ahora vendrá también en formato no fungible y educará a la comunidad sobre los mitos erróneos que rumoran en internet sobre la criptografía y web3.

El joven senegalés manifestó su curiosidad por la Web3, por lo que estima aprovechar la oportunidad de asociarse con “un líder como Binance porque se ajusta perfectamente a lo que suelo hacer: ¡hacer que las cosas complejas sean fáciles y divertidas para todo el mundo!”. Sin duda alguna, Khaby es literalmente la leyenda en vida de aquella frase comunitaria que dice: “un gesto vale más que mil palabras”.

Ante la búsqueda de acrecentar la participación criptográfica, el popular exchange de criptoactivos viene integrando a su repertorio de partners figuras con gran número de seguidores, hace un par de semanas se anunciaba una colaboración con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien es actualmente la persona más seguida en Instagram, por lo que ahora lo hace con el chico más seguido de TikTok.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.