KIA America lanza NFTs en una innovadora campaña de marketing
Publicado el: agosto 4, 2022

La conocida marca automotriz, KIA, ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo KIA Soul 2023 para sacar a la luz una colección NFT de una forma realmente innovadora.

Con el lema “Built for Whoever You Are”, la empresa ha sacado un anuncio de 40 segundos en el que aparecen tres personajes de la colección NFT “Dead Army Skeleton Klub (DASK)” dentro de el nuevo coche. En ciertos momentos del vídeo es mostrado un código QR, por lo que los que las personas que vean el anuncio pueden escanear el código para adquirir los NFTs.

Para esta misión, KIA se ha asociado con el marketplace Sweet.io, el cual está ganando popularidad en la red de Tezos. En cuanto a los tokens, se han lanzado un total de 1.100, de los cuales 1.000 corresponden al KIA Soul y 100 son una colaboración con DASK.

Russel Wagner, vicepresidente de marketing de Kia America, cree que los NFTs son una estupenda forma de marketing:

El Soul es tan distintivo como parecen ser los NFT. Como marca, KIA está mejorando continuamente para permanecer a la vanguardia de hacia dónde se dirige el mercado”.

La compañía ya había investigado antes con NFTs. En febrero de 2022 lanzaron la colección “Robo-Dog”, con la que donaban todos los fondos recaudados a una asociación encargada de buscar una vivienda para los animales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.