Konami lanza su colección NFT inspirada en Castlevania
Publicado el: enero 24, 2022

Konami la empresa de desarrollo de videojuegos que ha lanzado títulos como Metal Gear Solid y Silent Hill, se adentra en el mundo de la blockchain, apostando por una colección de token no fungibles de su famoso juego Castlevania. 

Es la primera incursión de Konami en este mundo, anunciando que con ello busca explorar nuevos desarrollos y aportar a su comunidad de jugadores material con lo que ellos se sientan a gusto y despertar la nostalgia.  

La colección fue lanzada a subasta el 12 de enero en la plataforma de OpenSean. Se trata de 12 NFT, donde se reproducen escenas del juego con música de fondo mostrando la historia de la serie. 

El juego Castlevania trata de una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula, siendo esta basada en la mitología de famoso vampiro, desde su primer debut  tenido un estilo de terror gótico, combates, elemento de exploración, y resolución de acertijos, siendo un éxito por sus únicas características.

Ante la noticia del lanzamiento de la colección en Twitter se despertó la crítica en la comunidad de gamer que son fanáticos de la franquicia. Acusando a la compañía de reutilizar los elementos que ya te daban en el juego y no crear “obras de arte únicas” aprovechándose del fandom que se mueve por la nostalgia.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.