Kraft Heinz usará el Metaverso para la resolución de problemas logísticos.
Publicado el: mayo 13, 2022

El acompañante ideal de las patatas fritas ahora también compartirá en el metaverso, debido a su más reciente anuncio, usará el ciberespacio para la solución de problemas logísticos logrando optimizar la cadena de suministros.

El presidente de Kraft en Norteamérica, Carlos Abrams-Rivera, declaró que debido a problemas logísticos causados por el escenario pandémico, ciertos productos quedaron atrapados, lo que ocasionó un cambio un tanto “dramático” en la demanda de los productos consumibles.

La compañía quiere solventar el cuello de botella que ha causado la cadena de suministros haciendo que muchos de sus productos se queden en almacenes, por lo que ahora, en su nuevo acuerdo con Microsoft podrá Kraft simular las “ejecuciones de productos por adelantado” a su vez, podrá identificar los problemas emergentes en tanto se vaya implementando el nuevo sistema.

Si bien es cierto que la tecnología blockchain va como anillo al dedo para optimizar las cadenas de suministros de multinacionales de la talla, este es un ejemplo ideal de implementación de esta tecnología como primeros pasos para seguir el curso de las industrias.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.