KuCoin anuncia un ETF de NFTs basado en USDT
Publicado el: agosto 2, 2022

El exchange de criptomonedas KuCoin presenta un nuevo producto de inversión que involucra a los NFTs y tiene como objetivo aumentar la liquidez y el acceso a las colecciones más grandes e importantes como Bored Ape Yatch Club.

Este nuevo ETF comenzó a funcionar el 29 de julio, y es un producto basado en USDT. De esta forma, el público general podrá exponerse al mercado NFT por medio de la stablecoin USDT en vez de con Ethereum, un activo mucho más volátil. Además, no habrá que preocuparse por contratos inteligentes ni marketplaces de NFTs como Opensea.

KuCoin tiene planeado lanzar 5 ETFs, el primero y el que se ha lanzado recientemente cotiza bajo el símbolo de “hiBAYC”. El 4 de agosto tienen previsto listar “hiPUNKS” y más adelante “hiKODA”, “hiSAND33” y “hiENS4”.

KuCoin quiere acelerar la adopción y facilitar la entrada de nuevos usuarios al mercado NFT y según su CEO, Johnny Lyu, el exchange se convierte así en el primero que permite comerciar con este tipo de nuevos productos directamente con USDT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.