La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) registra marca comercial para su uso en el Metaverso
Publicado el: febrero 17, 2022

Los NFTs están en boca de todos y la Bolsa de Valores de Nueva York, la más grande del mundo, no quiere ser menos y ya se encuentra registrando su marca ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU para usarse en el Metaverso.

Según la solicitud, la famosa Bolsa de Valores quiere utilizar “NYSE” para ofrecer productos y servicios relacionados con las criptomonedas, bienes virtuales y NFTs entre otros.

Así lo explicaba Michael Kondoudis, abogado de marcas registradas en un tweet el 15 de febrero:

Para ello, la NYSE quiere crear un mercado en el que poder comprar, vender y comercializar con criptomonedas y NFTs, lo cual haría competencia a empresas como Opensea o Rarible.

El año pasado acuñaron sus primeros NFTs como homenajes a 6 valores que realizaron ofertas públicas iniciales notables como son Spotify, Roblox o Unity entre otras. Estos NFTs tienen fines puramente conmemorativos, por lo que no se pondrán a la venta.

La idea del Metaverso se ha popularizado mucho en los últimos meses y parece que la Bolsa de Valores de Nueva York quiere apostar y entrar con fuerza al igual que marcas como McDonalds o Disney.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.