La cadena de bloques Flow invierte US $725 millones para impulsar su ecosistema.
Publicado el: mayo 16, 2022

A través de un tuit Flow informó sobre el lanzamiento de un fondo de $ 725 millones de dólares que servirán de “respaldo y atracción” para la cadena, por esa razón, serán destinados para construir su web3 de forma paulatina, implementando la infraestructura requerida, además de juegos, DeFi y otros derivados.

En la búsqueda por mejorar la participación en la cadena, Flow apuesta a su competitividad inyectando capital para desarrollo de su ecosistema, por lo que estima sacar provecho de Ethereum con sus altas tarifas de gas, y a su vez, donde “los desarrolladores inevitablemente se muestran reacios a unirse”.

Ante sus esfuerzos por aumentar el volumen operativo, el CEO de Flow, Roham Gharegozlou rechazó las subvenciones para desarrolladores provenientes del fondo de los $ 725 millones de dólares, por lo que será tomado como “capital de inversión”, sin embargo, las subvenciones vendrán respaldadas por su token $FLOW a través de “un esquema que ha acuñado como apoyo en especie”.

Por su parte, Laliga, Samsung, Ubisoft, UFC, NFL, Animoca Brands, CryptoKitties son algunas de las marcas y proyectos que apoyan a esta cadena ecológica en crecimiento.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.