La colección NFT de Paris Hilton.
Publicado el: febrero 11, 2022

La icónica socialite cuelga el cartelito sold out en sus NFT.

Paris Hilton causa revuelo como en sus viejos tiempos pero esta vez en el metaverso. La empresaria ha mostrado un gran interés en el mundo de la blockchain, hasta el punto de haber creado su propia isla virtual que ha bautizado como “Paris World”, una réplica de su mansión de Beverly Hills. 

Esta vez, se incursiona en los  NFT con colaboración de Superplastic, empresa dedicada a juguetes de edición limitada y colecciones digitales. La colección lleva como nombre “Forever Fairytale” en su traducción “Por siempre cuento de hadas” y está conformada por un collage de recuerdos con su esposo Carter Reum.

En una participación en el programa, “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, la celebrity habla sobre sus planes en el metaverso, anunciando la colaboración con Superplastic y dando un regalo especial a cada miembro de la audiencia como a su presentador, el primer NFT de la colección.

Afirmó que cuenta con experiencia en el mercado NFT e inversiones en criptomonedas, por lo que ha adquirido 141 piezas token no fungibles, incluyendo un “Bored Ape” y obras de Grimes y Steve Aoki. Asimismo, en abril de 2021 vendió su NFT “Iconic Crypto Queen” por un valor de 1 millón 100 mil dólares, sin embargo esta será la primera colección de línea directa por lo que se estiman nuevos proyectos enfocados en la web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *