La comedia aterriza en el Metaverso
Publicado el: febrero 18, 2022

Decentral Comedy va en camino de celebrar el primer festival de comedia en el metaverso. Este tendrá lugar desde el día 23 hasta el 26 de febrero y será celebrado en la conocidísima plataforma Decentraland.

La empresa lleva tiempo haciéndose un hueco en el mercado de la comedia. Su nombre es una parodia de Comedy Central, un gigante de esta industria, y ya han celebrado eventos virtuales y reales con comediantes de renombre como Mark Normand, Ryan Long y Tyler Morrison. Cuentan con un edificio en Decentraland para realizar sus actuaciones y emisiones digitales.

El último evento que hicieron en el metaverso fue la emisión de un show que estaba teniendo lugar en el BKLYN Comedy Club. Este evento era mostrado en la pantalla que hay en la azotea de su club virtual y consiguió reunir a más de 300 asistentes.

Sin embargo, quieren ir más allá y han anunciado el primer festival cómico en el metaverso, el cual durará 4 días. De momento solo han lanzado información de una actuación, que se realizará el día 24 de febrero y tendrá como protagonista a John Moses. Este se transmitirá a Decentraland desde St Marks Comedy Club en Nueva York.

Sin embargo, además de emisiones en vivo a través de su pantalla se espera que haya contenido pregrabado, actuaciones de los avatares, preguntas y respuestas de los asistentes, podcasts interactivos y NFT personalizados únicos que los aficionados pueden recolectar.

Este tipo de eventos son un cambio de paradigma, ya que todo el mundo desde su casa puede asistir a un evento en vivo con otros avatares y reírse mientras ve a sus comediantes favoritos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.