La comunidad reacciona ante gameplay demostrativo de lo que sería el metaverso Bored Ape
Publicado el: mayo 13, 2022

A través de un tuit el proyecto @OthersideMeta dio a conocer un fragmento de lo que podría encender la llamarada del metaverso del club náutico más popular del ecosistema, se trata de un vídeo en el que vemos a un antropomorfo corriendo por la isla. Por lo que la comunidad espera la puesta en marcha para conocer realmente lo que el proyecto devela, desde sostenibilidad, escalabilidad y ganancias.

El escenario luce muy similar a una partida de Fortnite por sus características de diseño aunque sin violencia, de momento todo a punta a que será un espacio de aventuras que se darán a conocer paso a paso, además de espacios para socializar y compartir entre los miembros del club.

La comunidad atónita ha recibido con emoción este pequeño fragmento representativo de la expansión del proyecto de los Bored Ape, que deja de ser un exclusivo de fotos de perfil y busca su crecimiento como aluden parte de los conceptos del metaverso encadenado a los tokenomics con tecnología blockchain. A su vez, los más acérrimos han llegado a expresar que “realmente parece que el 99% de vosotros no habéis visto un videojuego en vuestra vida”, mientras se ríen sin parar con en acrónimo inglés popularizado en internet como: lol.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.