La exitosa serie de Netflix “Woo una abogada extraordinaria” lanzará una colección NFT para concienciar sobre el autismo
Publicado el: agosto 19, 2022

Los productores de la aclamada serie “Extraordinary Attorney Woo” que debutó en Netflix con un éxito abrumador, junto a AIMC una filial de la productora coreana Astory, colaborarán para lanzar una colección NFT con la intención de concienciar al público sobre el autismo.

La serie coreana que apenas está lanzando su primera temporada, se ha convertido en el programa “no inglés” más visto en la plataforma, creando una enorme oleada de fans que están conmovidos por la singular protagonista del k-drama que destaca por su trastornos del espectro autista (TEA), sin embargo cuenta con una enorme inteligencia y una adorable fijación por las ballenas, esto último se destacará en los NFTs.

El director general de AIMC Han Se-min declaró al respecto del lanzamiento de la colección:

«La protagonista de la serie, Woo Young-Woo una abogada autista, da esperanza y valor a millones de personas en todo el mundo. Son nada menos que las numerosas ballenas las que siempre dan fuerza, coraje y, a veces, ideas fulgurantes a la difícil vida de Woo Young-Woo. Estamos preparando el Extraordinary Whale Club NFT para apoyar a los fans de Woo Young-Woo en todo el mundo y para dar valor y esperanza a muchos otros afectados por el TEA».

Las ballenas serán la pieza fundamental de esta colección, y por esta razón buscarán lanzar la colección con la mayor conciencia ambiental posible, siendo Polygon la red elegida para llevar a cabo el proyecto. De momento, no han anunciado fecha de lanzamiento, sin embargo han comunicado que tienen planes para crear una DAO y recaudar fondos de caridad para apoyar y mejorar las comunidades de TEA.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.