La fábrica de extraterrestres no fungibles del creador de Rick y Morty ya cuenta con un volumen de ventas de US $15M de dólares
Publicado el: noviembre 2, 2022

El nuevo proyecto de no fungibles presentado por Justin Roiland de Rick y Morty, se ha hecho con alrededor de US $15M de dólares en volumen de transacción, tras superar los 9.600 ETH. Art Gobblers buscará crear una fábrica de arte descentralizada gobernada por extraterrestres donde los propietarios podrán hacerse con los lienzos y sustancias viscosas para convertir sus NFT.

Gobblers es un proyecto que se ha popularizado por la influencia de su creador, tras venir de una serie animada tan destacada en la comedia, ahora desde el respaldo de Paradigm, el objetivo del proyecto es usar una amalgama NFT para crear la fábrica de arte descentralizado, puesto que “Art Gobblers produce tokens Goo, que se utilizan para producir las páginas en blanco necesarias para hacer arte.”

Los Gobblers comen arte y se muestran en su galería para siempre, por lo que los participantes pueden decidir cuándo intercambiar Goo por Gobblers, mientras que los Gobblers legendarios que producen mayor cantidad de sustancia viscosa se pueden obtener quemando una gran cantidad de regulares.

El equipo quiere crear un ecosistema autosustentable, que luego de una oleada de críticas ha tomado al mundo NFT por sorpresa y llega la mercado con un precio mínimo de 11 ETH y ya se encuentra en top de coleccionables de OpenSea. Sin embargo, esto no ha sido una barrera de entrada para los inversionistas, quienes buscarán obtener los mejores Gobblers que produzcan más tokens y sustancias viscosas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *