La famosa estafadora Anna Sorokin tras la exitosa serie de Netflix de su vida, ahora quiere explorar el formato NFT
Publicado el: junio 24, 2022

La estafadora rusa-alemana condenada a prisión en los Estados Unidos, Anna Sorokin o Anna Delvey como se hacía llamar, se ha vuelto mundialmente conocido por la serie de Netflix “Inventando a Anna” que está basado en su vida, y ahora busca sacar sus propios NFTs.

La mujer de 31 años se ha vuelto un mito de la cultura pop debido a la historia tan peculiar que tiene, convirtiéndose en una “artista” de engaño estafando a varios neoyorquinos con miles de dólares haciéndose pasar por rica heredera alemana, su frase favorita “Yo después te lo pago” cosa que nunca paso.

Actualmente Sorokin se encuentra en proceso de deportación, y desde el centro de Goshen (estado de Nueva York) ha anunciado su intención de lanzar la colección de no fungibles, explicando que serán 10 NFT que otorgarán a los titulares un “acceso exclusivo” a ella.

“Estoy intentando alejarme de la estafadora, esto (su condición de delincuente) me lo impuso el fiscal y lo han seguido los medios y el show de Netflix, pero quiero apartarme de esa imagen”, aseveró en una conversación con la NBC.

La infame celebridad ha cometido crímenes graves contra su “amigos” y entes como bancos, hoteles y tiendas, logrando estafar millones de dólares, sin embargo sólo ha pasado 4 años en prisión, y ahora se encuentra apunto de lograr su libertad nuevamente con miles de dólares en su bolsillo por el contrato con Netflix.

¿Crees correcto que Anna Sorokin lucre vendiendo su vida llena de crímenes, siendo el dinero su objetivo más grande?

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.