La fusión de Ethereum llegó y la comunidad reacciona
Publicado el: septiembre 17, 2022

Ethereum llegó al mundo en 2015 y se convirtió en el combustible que los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas necesitaban para impulsar sus proyectos derivados, porque funciona como puente entre cadenas. Aunque su uso elevó en gran medida el consumo energético, ahora Ethereum ha dejado atrás la prueba de trabajo para adoptar la prueba de participación, esto permitirá reducir un 99.95% el consumo energético que se venía usando para minar el token Ether.

La prueba de participación que sustituye a la prueba de trabajo también será recompensada, salvo que ahora el impacto ambiental reduce la carga para que el proyecto escale en su interés por acaparar al sector empresarial, este será el paso de adopción global que Ethereum aspira a tener.

El factor ambiental fue una barrera de integración al token que ahora encuentra una solución realmente histórica, porque la fusión de Ethereum estaba prevista a tal punto que se etiquetó como un evento que puso en vilo al mundo criptográfico, porque Ethereum no es solo un token sino una red que aspira a convertirse en la columna vertebral de la web3.

La imagen más resaltante del equipo de programadores, Vitalik Buterin, declaró que la red solo está completa al 40% porque todavía hay cambios que implementar con el objetivo de reafirmar la solidez del proyecto.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.