La Isla Satoshi planea convertirse en la capital criptográfica del mundo.
Publicado el: marzo 30, 2022

Ubicada en el Pacífico Sur, jurisdicción de la República de Vanuatu, el antiguo archipiélago de Lataro ahora se conoce como Satoshi en honor al creador de Bitcoin y tendrá apertura pública para el primer trimestre de 2023.

El inversionista Anthony Welch junto a su pareja, lleva más de una década viviendo en la isla que ahora planea convertirse en un paradisíaco hogar para los criptoentusiastas tras su anunció recibir personas interesadas en habitarle.

De momento, más de 50.000 personas han solicitado vivir en la isla Satoshi, por lo que se dio a conocer a través de Bitcoin.com que los derechos sobre la tierra se repartirán en forma de activos no fungibles.

El ambicioso proyecto planea convertir la isla en la capital criptográfica del mundo, un espacio de 32 millones de pies al cuadrado y según declaraciones de Satoshi Island Holdings Limited, empresa titular del archipiélago, un par de ministros de la nación han aprobado esta iniciativa.

A través del contrato inteligente plantean las reglas del juego entre la que destacan la ciudadanía de Vanuatu que costará un estimado de US$ 130K y solo 21.000 criptoresidentes podrán habitar la isla.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.