La joyería neoyorquina Tiffany & Co anunció el lanzamiento de una colección exclusiva para los owners de CryptoPunks
Publicado el: agosto 3, 2022

Cuando de orfebrería trata encontraremos a Tiffany’s relucir con sus elegantes y lujosos diseños durante el último siglo, en aras de enaltecer la vanguardia la joyería ha presentado su más destacada pieza de 30 ETH en la que retrata los píxeles de un CryptoPunk.

La colección de edición limitada lleva por nombre NFTiffs y se estima elaborar 250 ejemplares destinados para los holders de CryptoPunks, por lo que de ser todo un éxito Tiffany’s acuñaría ganancias que sobrepasan los US $12M de dólares en ventas.

“Estamos llevando las NFT al siguiente nivel. Exclusivo para titulares de CryptoPunks, NFTiff transforma su NFT en un colgante hecho a medida por artesanos de Tiffany & Co. También recibirá una versión NFT adicional del colgante”, informó a través de un tuit la casa de orfebres.

La empresa ha incursionado en el terreno web3 durante marzo tras hacerse con algunas piezas de NFT Okapi de Tom Sachs, y ahora le usa como foto de perfil en Twitter, un coleccionable que adquirió por alrededor de US $380K dólares. Parece que este preámbulo ha despertado el interés de la joyería por aplanar el terreno de los no fungibles y qué mejor para hacerlo con una colección de lujo y posteridad como lo han sido los punkers más famoso del sector no fungible.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *