La llave de los recuerdos de The Beatles será convertida en NFT
Publicado el: enero 28, 2022

La banda de rock británica más famosa de todos los tiempos, The Beatles, sigue dando furor a pesar de que hace más de cinco décadas se haya desintegrado. El interés y expectación de los fanáticos por cada objeto relacionado con la agrupación ha generado ingresos millonarios. Pero, a diferencia de otras ocasiones está vez no es una venta de discos lo que genera esta respuesta, sino una colección NFT. 

La colección viene de la mano del hijo mayor de John Lennon, Julian, incluye atuendos usados por Lennon y notas escritas a mano por Paul McCartney.  A diferencia de otras colecciones NFT está contará con objetos físicos, los tokens serán el contrato donde se fija la propiedad de los artículos a los compradores de estos.  

Cada tokens no fungible contará con un audiovisual narrado por Julian juntos con imágenes de los artículos. Otros objetos que están en la subasta son el abrigo afgano mágico y misterioso de Lennon, la capa negra que usó en la película “Help!” y notas manuscritas de la canción “Hey Jude”

Argumentó Julian Lennon a la revista Rolling Stone.

La subasta se realizará el 7 de febrero, aunque ya comenzaron las ofertas, parte de las ganancias obtenidas con la venta se destinarán a White Feather Foundation, una fundación que trata problemas ambientales y humanitarios promovidos por Julian Lennon.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.