La marca Puma también se suma a la oleada de los NFT
Publicado el: febrero 23, 2022

La marca deportiva Puma se une a la fiebre de los NFT, siguiendo los paso de sus competidores más cercanos Nike y Adidas, que ya han lanzado colecciones digitales y han mostrado un gran interés en el metaverso.

La empresa ha adquirido un URL descentralizado y ha revelado su token no fungible al cambiar su nombre de Twitter a “Puma.eth”, registrando este nombre en la red ENS de Ethereum.

Los dominios .eth son como las direcciones tradicionales “URL” pero estos están conectados a un sitio web descentralizado que presta su servicio en la plataforma blockchain de Ethereum.

La compañía ha estado interesada en los NTF desde tiempo atrás, según el perfil de la marca en OpenSea, ha invertido en varias colecciones de inspiración felina como: Cool Cats NFT, Lazy Lions, Gutter Cat Gang y CatBlox.

Puma ocupa el puesto número 13 de la tabla de clasificación de .eth que recoge las cuentas de Twitter con más seguidores. El auge de los NFT ha hecho que empresas con renombre y personalidades bien acentuadas quieran incursionar en él, dándole más expresiones artísticas para que las marcas puedan demostrar mejor su carácter.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *