La mascota de los Bored Ape posa para la portada de Rolling Stone
Publicado el: junio 30, 2022

La revista dedicada a la música y la cultura popular, Rolling Stone y una de las colecciones más populares del momento, Bored Ape Yacht Club (BAYC) se han unido para colaborar en “Rolling Stone x BAYC” dos no fungibles exclusivos que imitan a la portada física de la publicación.

Estos dos NFTs mostraban ilustraciones de Curtis, la mascota oficial de los BAYC como si fuera la portada de la icónica revista, en una el simio estaba acostado en una hamaca tocando una guitarra, y en la otra vemos al mono convertido en mutante maniobrando una motocicleta con todo el estilo Rock and Roll.

La venta se efectuó en el mercado de OpenSea el pasado 22 de junio y fue acompañada con la venta de dos copias físicas en la tienda oficial de BAYC, por lo que ambos formatos fueron vendidos en ApeCoin.

La subasta fue todo un éxito con la primera portada vendida por $103.460,97 dólares y la segunda por $191.934,56 dólares. Cabe destacar que no es la primera vez que este dúo se asocian para sacar colecciones en formato no fungible.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *