La mejor interpretación musical del metaverso será galardonada por MTV
Publicado el: agosto 3, 2022

El canal de televisión estadounidense MTV, ha anunciado que en la próxima edición de de los Video Music Awards (VMA) sumará a sus categorías de premiación la mejor interpretación en el metaverso. Durante la pandemia fueron varios los artistas musicales que incursionaron en la realidad virtual para seguir conectando con su fanaticada incluso en momentos cruciales, algunos recurrieron a mundos abiertos con tecnología blockchain y otros a metaespacios como vídeojuegos, pero cada uno de ellos encontró una forma de permanecer presente en el corazón de sus seguidores.

Los VMA son una gala de premiación que busca reconocer a las mejores producciones audiovisuales en el ámbito musical, siendo esta inclusión significativa para algunos artista que por la pandemia se vieron obligados a dejar los escenarios y adentrarse a las presentaciones virtuales estos últimos dos años.

“Vimos la oportunidad de destacar y honrar algunas de las mejores y más impactantes ejecuciones de esto, y celebrar a los artistas que han encontrado formas creativas de usar estos espacios, lo que llevó a la adición de la categoría ‘Mejor interpretación del metaverso’ este año”, señaló el portavoz de MTV.

Asimismo, ya anunciaron algunos de los nominados a esta categoría que serán:

👱‍♀️ Ariana Grande y su Rift Tour de Fortnite

👭 Blackpink en el free-to-play PUGB Mobile

👬BTS en Minecraft

🧍‍♀Charli XCX en Roblox

🧍Justin Bieber en la plataforma Wave

🧑‍🤝‍🧑Twenty One Pilots en Roblox.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.