“La mente creativa de un Beatle”: Ringo Starr ingresar al mundo de las NFT’s
Publicado el: mayo 30, 2022

El icónico baterista de una de las bandas de rock más grande de su tiempo, Ringo Starr ha decidido incursionar en el formato no fungible lanzando una colección apodada “The Creative Mind of a Beatle”.

En una conferencia de prensa global para su gira al lado de su actual banda “All Starr Band” dio a conocer los detalles de esta colección, cuya idea surgió en cuarentena donde buscaba actividades para mantenerse ocupado.

“En la pandemia tenía que hacer algo, empecé a ir al gimnasio todos los días, pero después me puse a pintar. Y luego descubrí el arte digital, y todo se desarrolló, hasta que algunas personas me sugirieron tener una galería en internet, y me pareció magnífico”.

La colección consistirá de piezas únicas de sus pinturas que estarán animadas, acompañadas de una composición que fue grabada e interpretada por el mismo Starr, además cada no fungible vendrá con una impresión en lienzo autografiada por el músico.

La subasta tendrá lugar el 13 de junio y serán donadas las ganancias a la Fundación Lotus, que busca ayudar a los más necesitados como personas mayores y niños en riesgo, vale destacar que dicha organización también es propiedad de compositor.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.