La multinacional española dedicada al diseño es ahora holders de “No solo un JPG”
Publicado el: mayo 20, 2022

La multinacional española @mango conocida por siempre estar a la vanguardia, es una de las casas de moda más joven en el mercado, tiene una visión fresca de cómo vestir a las personas en la actualidad, sin importar sus tallas y gustos, comenzó como una tienda que producía ropa en el territorio local, teniendo tanto éxito que ha expandido su negocio más allá de los límites de la Unión Europea, con sedes en EE. UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón. También ha colaborado con celebrities como las hermanas Penélope y Mónica Cruz ante su búsqueda por mantenerse siempre presente en las pasarelas.

Como parte de sus estrategias de innovación en el espacio virtual, MANGO informó sobre sus más recientes pasos por el Metaverso y el sector NFT, integración que se da como parte de las novedades web3. Asimismo, Mango afianza sus lazos con No solo un JPG, convirtiéndose en holders del proyecto en busca de colaboraciones futuras que permitan a la comunidad compenetrarse aún más a la trinchera del sector no fungible.

Por su parte, la casa de moda ha ido adquiriendo experiencia al incursionar en el mundo no fungible a través de Decentraland donde presentaron varias piezas en colaboración con artistas digitales en acabados 3D durante marzo ante la celebración de la Fashion Week 2022.

Mango estima trascender a la web3 para sintonizar con los potenciales clientes, durante 2019 la empresa reconoció la necesidad de adaptarse al cambio que el mundo de la moda enfrenta, por lo que han decidido trabajar en construir un nuevo ecosistema enfocado en el arte digital con diseño 3D.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.