La música de Armando Manzanero llega a OpenSea como NFT y su próximo dueño obtendrá el 20% de las regalías
Publicado el: junio 15, 2022

El músico y considerado uno de los compositores más exitosos de la historia de México, Armando Manzanero vendrá en formato no fungible con la subasta de su canción «Como yo te amé» que se llevará a cabo en el mercado de OpenSea este 23 de junio.

La venta será dirigida por la casa de subasta Morton y el futuro comprador no solo tendrá acceso al NFT, sino que tendrá el beneficio único del 20% de las regalías de esta canción, además de acceso exclusivo a otros futuros proyectos.

El token de manzanero será subastado por un precio inicial de 9.378,95 euros, y como parte de sus beneficios el propietario recibirá una marco acrílico con una pantalla que reproducirá permanentemente la canción con una portada diseñada y animada por Dave Ordnajela.

Este es uno de los primeros tokens en el ámbito musical donde el propietario tendrá derechos a las regalías del no fungible, creando un precedente a posibles nuevos lanzamientos donde los holders se vean beneficiados con parte de las ganancias finales del producto.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.