La NBA integrará NFTs dinámicos para los Play-Offs.
Publicado el: abril 20, 2022

La NBA ha sorprendido con el anuncio de su nueva colección de no fungibles “The Association”, la cual contará con NFTs dinámicos de todos los jugadores que participan en los Play-Offs de esta temporada.

“The Association” de compone unidades, 75 por cada uno de los 240 jugadores que disputan la fase final de la liga. Los NFTs están siendo minteados de forma aleatoria con un máximo de uno por persona y la revelación tendrá lugar el 22 de abril. A pesar de lo que se podría esperar, estos son gratuitos y los usuarios solo tienen que pagar el gas fee de la red de Ethereum.

También han informado de que una pequeña parte de los 18.000 estará reservada a los holders de “NBA Top Shot”, colección que lanzaron unos meses atrás.

La parte visual de los tokens irá variando en función de la actuación de los jugadores en la pista gracias al oráculo Chainlink VRF. De esta forma, los jugadores que más destaquen serán los que más cambios visuales experimentarán, incluyendo fondos, accesorios y emojis diseñados por distintos artistas.

La liga americana va en serio con los no fungibles. El pasado 12 de abril abrió su cuenta de Twitter “@NBAxNFT” y han creado un servidor de Discord centrado en “Web3 y baloncesto”. Solo queda ver si la idea de los NFTs dinámicos funciona como ellos esperan.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.