La Premier League registra su marca comercial para hacerle uso en el metaverso
Publicado el: junio 10, 2022

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) informó a través de un tuit la solicitud presentada por la Premier League Inglesa (EPL) para comercializar activos digitales criptográficos.

La Premier League presentó dos solicitudes para patentar dos marcas comerciales con delimitaciones NFT, criptomonedas, tokens y coleccionables, a través de estos activos estima ofrecer servicios financieros criptográficos, ropa, calzado y artículos deportivos virtuales.

A través de un tuit el abogado de registro de patentes Mike Kondoudis, informó sobre los nuevos planes de certificación no fungible de la liga inglesa, aunque de momento no se conoce si usará plataformas como The Sandbox, OpenSea, Decentraland o desarrollará su propio entorno inmersivo o a su vez colaborará con algún otra plataforma de intercambios de activos digitales.

Entre las solicitudes presentadas para el uso comercial en Estados Unidos está el nombre de la liga, el logotipo de un “león con una corona en tres cuartos de vista”, y a su vez, “un trofeo de copa amorosa” acompañada del rey de los felinos junto con una corona en la parte superior. Sin duda alguno, 2022 será recordado como el año de los registros de marcas para adentrarse al metaverso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.