La primera obra de arte de Jim Carrey se subasta en SuperRare
Publicado el: junio 10, 2022

El famoso actor conocido por dar vida al icónico personaje de La Máscara, como su forma de demostrar que no sólo tiene caras graciosas que ofrecerle a sus fanáticos ha lanzado su primera obra de arte NFT, mostrando una nueva faceta.

El NFT tiene como nombre «Sunshower» y será subastado en mercado NFT de obras de arte comisariadas, SuperRare exclusivamente. Fue anunciado el 8 de junio la venta de este no fungible del actor y humorista, con un conteo regresivo de 24 horas, para ser subastado este 9 de junio a la mitad del día.

“No somos la imagen que creamos, somos la luz que se muestra a través de ella. Esa simple y dulce luz es la que enamora a la gente», este es el mensaje que acompaña el token narrado con la voz del mismo Carrey.

La obra consta de una pintura hecha a mano por el comediante, en tonos clásicos de azul-verde-amarillo, además fue animada y producida en formato digital con asociación del cineasta David Bushell.

«Solo había empezado a experimentar con dar vida a mi arte a través de sencillas animaciones cuando se abrió el mundo de la NFT, para mí nunca habrá suficientes lugares nuevos para crear», declaró el intérprete.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.