La rama fotográfica de la revista Vogue ampliará sus horizontes en el sector NFT
Publicado el: agosto 22, 2022

El departamento de fotografía de la revista estadounidense de moda ha unido fuerzas con la plataforma de NFT ecológico Voice, con el objetivo de presentar al público una residencia no fungible para colectar fondos que permitan ayudar a los talentos emergentes de las comunidades que lo ameritan.

A través de un tuit la revista ha declarado que «esta es la primera incursión de PhotoVogue en la Web3”, por lo que han elegido “trabajar con Voice porque nuestras misiones están alineadas: empoderar a los creadores emergentes de comunidades subrepresentadas y marginadas.

En busca de alimentar la creatividad, ambas marcas estiman ofrecer residencia por un mes en donde apoyarán a diversos fotógrafos y prepararles para el próximo otoño, por lo que estiman brindarles el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en el sector fotográfico.

Vogue argumentó que “los NFT permiten y garantizan la autentificación de un activo digital -piensa en un certificado de propiedad digital- que registra y rastrea cada cambio de propiedad”, por esa razón los ha seleccionado en su objetivo ilustrar la narrativa fotográfica.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.