La sexagésima ceremonia del Balón de Oro vendrá acompañada de un auténtico NFT
Publicado el: septiembre 14, 2022

El próximo 17 de octubre la revista francesa France Football, otorgará la estatuilla de oro al mejor jugador de fútbol, con motivo de celebración de su sexagésima edición, galardón que también vendrá acompañado de un NFT.

Durante la gala se presentarán los tokens para cada astro ganador bajo las nominaciones de mejor jugador mejor delantero y mejor portero, tanto en la categoría masculina como femenina. Los usuarios interesados en subastar por los NFT abiertos al fandom podrán hacerlo desde la web oficial donde encontrarán la descripción de cada propuesta abierta para operar desde la cadena de bloques de Tezos.

La agencia aseveró que «a esta primera colección le seguirán otras, ya que el Balón de Oro, y más ampliamente los grupos Equipe y Amaury, desean proyectarse de forma sostenible en el mundo de la Web3, la nueva era de la Internet descentralizada».

Esta no es la primera vez que organizaciones de este calibre incursionan en el formato no fungible, al igual que el Manchester United los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han mostrado su interés en la cadena de bloques, incluso CR7 se convirtió en embajador de Binance el pasado mes de junio.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.