La startup RECUR y Avalanche se unen para mejorar la operatividad de sus NFT
Publicado el: mayo 23, 2022

La firma encargada de adentrar al metaverso marcas destacadas como Paramount, Star Trek y Nickelodeon, está en proceso de integración a la cadena de bloques de Avalanche con el objetivo de brindar una mejorar interoperabilidad y que los usuarios puedan operar casi “sin limites”.

La startup declaró que la asociación con Avalanche permitirá “que las NFT de RECUR viajen y participen en su ecosistema ecológico y de rápido crecimiento”, a su vez, mencionó que seguirán ampliando las oferta de tokens no fungibles en todo el metaverso, porque “es esencial que los creadores mantengan sus derechos de autor. Independientemente de dónde viajen sus NFT».

RECUR está expandiendo el protocolo de derechos de autor de fichas no fungibles en la red de Avalanche como parte de su coautoría para las marcas administradas, por lo que estos nuevos vínculos estarán enfocados tanto en los mercados como el metaverso para adoptar la la norma EIP 2981 NFT Royalty Standard, un sistema de regalías para NFT.

Con esta integración la fundación Avalanche busca expandirse mientras que RECUR por su parte estima brindar un ecosistema a sus usuarios para que puedan encontrar un amplio catálogo de tokens de las marcas bajo su inserción en la web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.