La supermodelo Bella Hadid lanza su primera colección NFT “CY-B3LLA”
Publicado el: mayo 26, 2022

La icónica modelo estadounidense conocida por tener su debut en Victoria’s Secret, Bella Hadid ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su colección NFT oficial nombrada «CY-B3LLA«.

“Como nos han recordado demasiadas veces, el universo en el que vivimos es imperfecto. Pero creo que esto proporciona una verdadera oportunidad para construir una metacomunidad, sostenida por la paz, el amor, la compasión y las conexiones significativas”, describió en su post la modelo.

La colección será lanzada en compañía de reBASE, una plataforma de metaverso social, estará conformada por 11.111 NFT exclusivos y consistirá en un escaneo 3D único de la modelo y lo que se busca es una mayor conexión con sus fanáticos.

Los fans que puedan hacerse con estos no fungibles tendrán beneficios exclusivos como un encuentro en persona con Hadid, así como varios eventos únicos que se realizarán alrededor del mundo donde será la protagonista.

“Esto es sólo el principio. En los próximos meses, haremos crecer esta nueva metanación con lugares y eventos reales en todo el mundo, donde podré conocer a todos y cada uno de vosotros”, concluyó Hadid.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.