La valoración de Yuga Labs alcanza los USD 4.000 millones.
Publicado el: marzo 24, 2022

La valoración de Yuga Labs, protagonista de muchas noticias en los pasados días debido a sus recientes novedades, alcanzó los USD 4.000 millones tras su última ronda de financiación inicial de USD 450 millones por parte de la firma de capital de riesgo “Andreessen Horowitz», o “a16z”, siendo la primera inversión institucional de la compañía.

Otros inversores fueron empresas reconocidas como Animoca Brands, FTX y MoonPay entre otras. Con esta financiación, Yuga Labs tiene previsto ampliar la plantilla y atraer más talento creativo, de ingeniería y de operaciones, así como para futuras empresas conjuntas y asociaciones.

La CEO de Yuga Labs, Nicole Muniz, anunció que todavía hay muchas novedades por llegar gracias a todos los cambios, inversiones y novedades en las que llevan tiempo trabajando.

Yuga Labs está actualmente en una muy buena posición tras el lanzamiento de su nuevo token, la compra de CryptoPunks y Meebits y el anuncio de su nuevo proyecto “Otherside”. La compañía ha renovado recientemente el diseño de su página web en la que ya se encuentran reflejados todos estos anuncios y cambios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.